Los Tiburones logran su primer triunfo en casa
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Entrada la madrugada de este martes, la directiva de los Tiburones rojos del Veracruz dio a conocer que Guillermo Vazquez dejo de ser el timonel del equipo, dejó de pertenecer a las filas de la institución.

Se dio a conocer que Vázquez presentó su renuncia, misma que fue aceptada por la directiva, según se dio a conocer el un comunicado de prensa del club.

Después del triunfo conseguido el viernes en la cancha del Puebla, dicho sea de paso la primera victoria del Veracruz en el torneo, Vázquez se presentó este lunes para poner su renuncia sobre la mesa, la cual le fue aceptada y el club ha determinado darle la oportunidad a Hugo Chávez, quien fungirá como director interino.

La directiva de los tiburones dejó en claro que está decisión es ajena a cualquier tema económico ya que no existe ningún tipo de adeudo con el ex entrenador y su equipo de trabajo, agradeciéndole por sus servicios.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Veracruz, en entrevista a una cadena internacional de deportes, ESPN AM, explicó que Memo Vázquez se va por un desacuerdo del cual no ahondó mucho. Lo único que dejó en claro es que fue un desacuerdo con la directiva.

“Ni nosotros mismos nos explicamos qué es lo que sucedió, ya que la relación entre Vázquez y Fidel Kuri, dueño del club, siempre fue muy buena, pero al parecer hubo temas en los que no se pudieron entender”.

Trejo señaló que Hugo Chávez es el técnico interino pero no descartó que se quede por el resto del torneo; todo depende de lo que ocurra el próximo fin de semana.

El club tratará de darle vuelta a la página con miras a su encuentro del próximo viernes del torneo de liga 2018 y su partido de la copa MX que enfrentará el día de hoy.