Como parte de sus acciones de protesta el conjunto veracruzano durante los primeros minutos del duelo ante Tigres no se movió y fue así que este terminó en 3-1
Veracruz.-El conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz se manifestaron el pasado sábado en pleno partido ante Tigres de la UANL, y dejaron de disputar el balón, lo que provocó que los felinos aprovecharán la oportunidad.
Durante los primeros cuatro minutos del partido se quedaron inmóviles posteriormente al silbatazo inicial, lo que fue aprovechado por Tigres quienes en el minuto uno con 40 segundos metieron el primer gol, en pies de Luis Rodríguez.
Posteriormente al minuto tres André-Pierre Gignac fue quien introdujo el segundo gol y posteriormente el conjunto de los Tiburones Rojos comenzaron a jugar, pero al minuto ocho Eduardo Vargas marcó el tercer gol.
El duelo entre Tigres y los Tiburones Rojos de Veracruz terminó con un marcador 3-1 a favor de los felinos de la UANL.
De acuerdo con información expuesta por Proceso, la manifestación que realizó el conjunto veracruzano fue contra la falta de pagos por parte de la directiva dirigida por Fidel Kuri, quien prometió hacer el pago a jugadores el próximo martes.
Además indicó que la Federación Mexicana de Fútbol determinó un recurso de 18 millones de pesos para que se realicen anticipos para los jugadores del equipo, aquellos que presenten su caso entre el domingo y el lunes ante la Comisión de Resolución de Controversias.
Te podría interesar. Futbolistas del Veracruz insisten en no jugar
Previo al partido del pasado viernes, ya se había anunciado que el conjunto no diputaría el duelo contra Tigres, como protesta ante los adeudos de la directiva escuela y pese a las advertencias de desafiliación de la Liga MX.
Por ello, también los representantes de la Liga MX llamaron a los jugadores a presentar la documentación para solucionar su situación.