Thalía comparte el secreto de su duradero amor con Tommy Mottola.
Estados Unidos.-Durante su reciente participación en el show de Kelly Clarkson, Thalía habló no solo de su proyecto musical más reciente, sino que también abrió su corazón para revelar detalles íntimos de su vida amorosa, incluyendo su primer encuentro con Tommy Mottola.
Celebrando más de dos décadas de unión, la reconocida actriz y cantante mexicana admitió que, en sus inicios junto a Mottola, enfrentó la barrera del idioma, pues en aquel entonces su inglés era limitado. Sin embargo, esto no impidió que la estrella de exitosas telenovelas como ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’ decidiera darle una oportunidad al amigo de Emilio Estefan.
“Hice una película, una película independiente, así que me memoricé todo el guion, así que estaba actuando, memorizando, diciendo las líneas y eso, cuando Emilio me dijo: ‘estás en Nueva York y es el último día de tu filmación, mi amigo está en Nueva York, ¿por qué no se reúnen?, [respondí] ‘está bien, solo para tomar unas copas, porque no quiero quedarme atrapada con un chico'”.
Thalía, cantante y actriz.
Thalía narró que durante la cita utilizó una línea de su guion para romper el hielo: “Vine al restaurante, no tenía idea de qué decir, pero usé mi lenguaje corporal, estoy bien con eso, está bien, así que, si él dijo algo serio, no sé, o algo así, entonces pensé en una línea y dije la línea del guion, y luego Tommy se rio y dije ‘¡está funcionando!'”.
La relación de Thalía y Tommy Mottola se fortaleció con el tiempo, desafiando las expectativas de quienes dudaban de su perdurabilidad. Hoy en día, siguen siendo un referente de estabilidad en el mundo del espectáculo.
En otro tema, Thalía expresó su gratitud hacia Christian Chávez por el tributo que le rindió en la gira de RBD, donde lució uno de sus memorables atuendos de los años 90.
“Tengo una canción que es una de mis canciones más importantes que se llama ‘Amor a la mexicana’, es el estilo de amor mexicano, así que me fui a Europa, creo que esto era en España si mal no recuerdo, era España y dije que tenía que ir ahí con algo muy poderoso y diferente, quiero unas guitarras aquí (en el busto), y pensé en un sombrero, de alguna manera hicieron una falda de sombrero y las guitarras y fue un shock para todos, muy icónico”.
Thalía, cantante y actriz.
Para cerrar su visita, Thalía obsequió a Kelly Clarkson una chamarra roja con detalles artesanales mexicanos y el nombre de la anfitriona bordado en la espalda, un gesto que simboliza la fusión cultural que ella representa.