Thalía comparte su apoyo y agradecimiento mientras su hermana Ernestina se recupera.
Ciudad de México.-En su reciente visita a México, Thalía no solo promociona su nuevo álbum “Navidad Melancólica”, sino que también acompaña a su hermana Ernestina Sodi, hospitalizada desde el 18 de octubre por dos infartos.
Durante una conversación con Andrea Legarreta, al hablar sobre su canción “Nació la Luz”, creada con Marcos Witt, Thalía hizo una pausa para agradecer las muestras de afecto hacia su hermana.
“Y hablando también de eso, de fe, o sea, yo creo que este es un pequeño momentito para agradecerle a toda la gente por sus oraciones que han tenido para mi hermana, y para mi familia, y para todo lo que está pasando con mi güerita, mi Titi”, dijo emocionada.
A pesar de no detallar la condición actual de Ernestina, Thalía subrayó la importancia de la oración.
“Y entonces yo quiero agradecerles a todos de verdad, porque las oraciones tienen poder, el poder de la oración, el poder de la oración va más allá que cualquier cosa. Quiero agradecerles a todos eso”.
Legarreta destacó que Thalía siempre ha contado con el apoyo de sus seguidores en todas las fases de su vida, resaltando su resiliencia. A lo que Thalía respondió:
“Y qué bonito lo que dices, y te lo agradezco, y también le agradezco a estos fans que han estado conmigo, de hueso colorado… Y eso es lo que uno agradece, el tener cómplices en la vida, porque uno necesita el equipo, el teamwork [trabajo en equipo]”.
Recordando sus Navidades en la infancia, Thalía mencionó momentos familiares con su padre y las tradiciones de su madre.
Te puede interesar: Fans de Thalía, donantes de sangre para Ernestina Sodi
“Bueno, es que… son difíciles [de elegir], yo creo que recuerdo como que así velado, ¿no?, de pronto, cuando mi papá estaba todavía vivo, yo tendría como casi seis, y así como que lo recuerdo enfermo, pero estaba ahí. Me acuerdo de mi mamá con sus romeritos, con su bacalao, me acuerdo de las lucecitas con sonidos”, compartió.
Para Thalía, lo más significativo de la Navidad actual es la oportunidad de celebrar con su familia.
“Todas, todas y cada una, y con ellos, con mi marido, con mis hijos, donde sea que estemos, en la circunstancia en la que estemos, esa es nuestra Navidad, donde estamos los cuatro, el papá, mis hijos y la mamá, estamos felices”, concluyó.