Aún sin abrirse, el testamento de Dulce deja incertidumbre sobre la herencia.
Han pasado seis semanas desde el triste fallecimiento de la cantante Dulce, y su yerno Moisés González ha compartido que el testamento de la artista aún no ha sido abierto, dejando la herencia destinada a su hija Romina Mircoli en espera.
Aunque Romina y su esposo han indicado en el pasado que ella es la única beneficiaria de los bienes de Dulce, en esta ocasión González explicó por qué aún no se ha procedido a abrir el documento.
“No, no, no, por eso es que también estoy aquí, porque estoy entregando documentos que son para que continúe el proceso, ya se inició, pero hacían falta documentos que teníamos nosotros en original, y que es lo que nos están solicitando para que todo esto termine”, detalló Moisés durante una entrevista en *Sale el Sol*.
Cuando se cuestionó sobre quién fue designado como albacea, González confirmó: “Romi… exactamente [es la albacea y la heredera universal]”.
![Yerno de Dulce revela información del testamento](https://www.contramuro.com/wp-content/uploads/2025/02/yerno-de-dulce-revela-informacion-del-testamento--684x1024.jpeg)
Mircoli, profundamente afectada por la muerte de su madre, ha mostrado una fortaleza notable, similar a la de Dulce, lo que le ha permitido manejar la situación.
“Está muy afectada, pero es muy fuerte, y es algo que le agradecemos el haber heredado, esa fortaleza, esa entereza como hija, como mamá, y pues la fuerza de ella también, ¿no?, la constancia, nos la trasmite”, concluyó González.
Te puede interesar: La familia de Dulce protege a su nieto de la noticia de su fallecimiento
Se espera que en breve, Romina pueda finalmente recibir la herencia de Dulce, la querida intérprete de ‘Heridas’, quien perdió la vida el 25 de diciembre debido a cáncer.