Morelia, Michoacán.- Al señalar que la administración pública municipal de Morelia requiere de la unidad, la aportación de los morelianos y la continuidad que busca para dar seguimiento a los proyectos ya planteados para el municipio, el candidato independiente, Alfonso Martínez Alcázar, visitó el tianguis de la colonia Oviedo Mota.
“La cercanía con el pueblo es lo más importante, porque es a través de su voz que puedo conocer a detalle las necesidades de cada rincón de Morelia”, refirió Martínez Alcázar al asegurar que en la semana y media de campaña ha tenido acercamientos directos con diversos sectores de la sociedad, quienes han respondido “favorablemente” al presidente municipal con licencia, que regresa a pedir el voto.
Alfonso Martínez caminó el Mercado itinerante que se instala sobre la Avenida Universidad; y a su paso saludó y escuchó a los locatarios y a los clientes que acuden a él. También, les presentó los proyectos que tiene para el municipio y recordó que en su particular caso, al buscar la continuidad, habrá beneficios que redunden no solo a corto, sino a mediano y largo plazo.
Entre puestos de diversos productos y artículos para el hogar, el candidato independiente expresó que tiene calidad moral para regresar a pedir el voto, toda vez que tal como lo comprometió hace tres años a través de “presidente en tu colonia” acudió a cada asentamiento y tenencia de Morelia para escuchar las necesidades de sus habitantes.
Y es que una de las premisas de Alfonso Martínez, es trabajar a Morelia conforme a las peticiones más apremiantes que tiene cada sector, pues reconoce que cada colonia tiene necesidades distintas y son muchas, pero se debe empezar por aquellas que tengan un beneficio directo para todos y que sean las más urgentes.
“La participación de todos es la clave para lograr la trascendencia con una planeación a largo plazo, que permita impulsar el desarrollo y el crecimiento de la ciudad”, dijo al recordar que a través de foros temáticos se elaboró el proyecto de “Morelia Next” una plataforma de desarrollo para el municipio de Morelia que comprende acciones desde ahora y hasta el año 2041, fecha en la que el antiguo Valle de Guayangareo cumpla 500 años de su fundación.
Entre los proyectos que contiene “Morelia Next”, están el de impulsar condiciones de movilidad, reordenamiento territorial y otras necesidades de la población moreliana, a fin de que el municipio tenga la capacidad de afrontar los desafíos que representa la época actual.