Foto: Internet

El profesor Enrique Meza, estratega de Monarcas Morelia, aseguró que luego de  un primer año de trabajo con los michoacanos y la suma de siete refuerzos, el equipo tendrá que registrar un mejor nivel de juego: “Hoy debemos de estar rindiendo mejor de lo que lo hicimos en el pasado, porque simplemente después de un año de trabajo, nuestro equipo tiene que jugar mejor, hemos aprendido a conocernos mejor y eso me hace pensar que debemos hacer un año bueno y lo que más me importa es que esté quien esté, el equipo juegue bien”.

Además fiel a su estilo no prometió un número determinado de puntos para buscar salvar al equipo.

“En esta temporada serán 34 partidos, 102 puntos y representan mucho de inicio. Pero yo generalmente no hago un presupuesto. Siempre estoy pensando en sumar el mayor número de puntos que se pueda, pero no determino o hago un presupuesto de puntos, porque sería tanto para mi gusto, faltarle el respeto a los rivales y los rivales siempre cuentan”.

Señaló que la pretemporada ha sido positiva, pues hasta el momento no han existido lesionados.

“La pretemporada ha sido buena y ha sido muy difícil porque nuestro preparador físico Daniel Ipata, trabaja muy bien y la intensidad se vuelve muy alta y los jugadores han cumplido a cabalidad con los trabajos y los más importante también es que tenemos una pequeñitas lesiones, pero no son muchas”.  

Sobre los refuerzos y su adaptación a su idea futbolística explicó que van por buen camino, pero sería aventurado asegurar que estarán listo para el arranque del torneo.

“Ya casi todos están, pero sería algo muy irresponsable de mi parte asegurar algo que no está en mis manos cumplir. Ahora estamos a 18 días de que el campeonato empiece y en este momento estamos bien, pero faltan 18 días y hay que jugar otros partidos amistosos y vamos a ir a Estados Unidos vamos a ver su desempeño”.

Meza indicó que están a la espera de la llegada del último refuerzo, el atacante peruano Raúl Ruidiaz, quien en estos días se espera que llegue a la capital michoacana.

Por lo pronto, mañana miércoles a partir de las 10:45 horas sobre la cancha anexa del estadio Morelos, Monarcas Morelia jugará su cuarto juego de pretemporada al enfrentar a Necaxa, rival directo en su lucha que mantendrá durante todo el año futbolístico por el no descenso.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página