El central de Monarcas Morelia, Emmanuel Leoschbor, admitió que en lo que resta del torneo tendrán que mejorar en zona defensiva, además de considerar que están conscientes de las críticas “Uno sabe como futbolista cuándo se comete un error y cuándo no”, dijo.
Leoschbor expresó que a la falta de cuatro partidos, su meta principal es abandonar la zona de alarma de la tabla porcentual.
“Tenemos que hacer buenos partidos y tenemos que sumar más por la urgencia del tema porcentual que por entrar a la liguilla. Lo importante es alejarnos del descenso y si logramos ese objetivo, estaremos más cerca de la liguilla”.
Sobre las enormes críticas que se han vertido no sólo al equipo michoacano, sino en especial al cuadro bajo, el zaguero central reconoció que son aceptadas.
“Las críticas son bienvenidas y uno sabe desde adentro que tiene que hacer. En esta profesión de futbolista uno sabe cuándo se comete un error y cuándo no. Nosotros sabemos que tenemos que corregir y de las críticas nunca le vas a dar gusto a todos. Siempre para algunos puedes estar bien y para otros puedes estar mal. Con la misma defensiva que tenemos ahora también jugamos en el torneo anterior tuvimos una buena racha de que no recibimos un solo gol, entonces hay que volver a ese camino y estamos muy conscientes que lo podemos hacer. De los comentarios malos se puede agarrar algo, lo productivo, pero uno sabe también que tiene que hacer en la cancha”.
Loeschbor destacó la importancia del choque del sábado ante León en donde deberán estar muy atentos.
“De mitad de cancha hacia arriba ellos (León) son muy dinámicos porque arriba tienen a grandes jugadores con mucha velocidad que tratan muy bien la pelota, pero nosotros debemos saber jugar bien, estar bien parados y estar muy atentos a sus contrataques y siempre estar con un hombre de más”.
Reiteró que ante León deberán mejorar defensivamente.
“León con su nuevo entrenador mejoró bastante y es un equipo que será muy complicado. Nosotros tenemos que mejorar atrás y que no nos conviertan más goles y más con la fuerza ofensiva que ellos tienen, debemos estar muy concentrados y atentos y siempre ayudando al compañero en las marcas y creo que así se puede salir adelante”, aseguró.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página