El técnico de Monarcas Morelia dice que su equipo tendrá que alcanzar su mejor nivel competitivo en el cierre del torneo y hacer una buena Liguilla
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sigue sin dejar convencido a su técnico Roberto Hernández, quien señaló que pese al mal funcionamiento y desatenciones tienen que como meta mejorar en los últimos cuatro partidos de fase regular.

“Este equipo todavía tiene mucho por ofrecer y ha dejado cosas de hacer, pero tenemos 20 puntos y estamos en zona de Liguilla y yo estoy seguro que este equipo todavía tiene mucho margen de crecimiento y esperamos encontrarlo en estas cuatro fechas y cerrar lo mejor posible y hacer una buena liguilla”, afirmó.

Comentó que pese a no estar al cien por ciento conforme con lo realizado por su equipo en las trece fechas del torneo se ubican en puestos de Liguilla.

“Siempre queremos llegar de la mejor manera, con ese juego con esa mala forma que de repente dicen que tenemos. Hoy día estamos en zona de Liguilla y con una buena cantidad de puntos y hay todavía una buena cantidad de puntos en disputa (12) vamos a intentar sacar la mayor cantidad posible para clasificar a la Liguilla que es nuestro primer objetivo y estamos dentro del rumbo”.

Sobre el próximo rival León, señaló que será un duelo parejo.

“Lo mismo que hemos hecho siempre, hacer un juego con nuestras virtudes, agredir al rival donde les duele, hemos analizado mucho a este rival, los dos llegamos después de perder, el futbol será nivelado, muy parejo en donde tenemos que hacer las cosas bien”.

Sobre su estilo que busca transmitir con su equipo, dijo:

“Mi estilo es tener la posesión de la pelota, sin embargo nos ha hecho falta claridad para atacar y ser más claros ofensivamente hablando y me gusta mucho sobreponer nuestro estilo sobre el rival. Somos en la Liga el tercer mejor equipo en tener la pelota, solamente detrás de Tigres y Puebla”, expresó.