Foto: Internet/Periodico Circulo Rojo

Isaac Lee ha sido nombrado el nuevo jefe de contenido de ambas empresas y su labor será unificar esfuerzos de producción y distribución de contenido entre ambas televisoras.

Televisa y Univisión mencionaron a través de un comunicado que su objetivo será beneficiarse en común para la audiencia mexicana y para el público latino de Estados Unidos, por otra parte podrían reducir los costos de producción y hasta el momento no habrá ningún cambio en sus programaciones ni noticieros estelares.

Isaac Lee quien ahora es el nuevo jefe de contenidos antes era el director de noticias y entretenimiento, con la unión de las dos empresas se pretende mejorar la capacidad de servir a 175 millones de televidentes y un mercado con una capacidad de 2 billones de solares.

El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean mencionó que con esta decisión “Tomaremos ventaja de la oportunidad única que Televisa y Univisión tienen para competir con mayor efectividad en una industria con una complejidad y fragmentación creciente”.