Taylor Swift aterriza en EE.UU. para apoyar a Travis Kelce en el Super Bowl LVIII.
Este sábado, la renombrada artista Taylor Swift tocó suelo estadounidense en Los Ángeles, calmando las inquietudes de sus seguidores acerca de su presencia en el Super Bowl LVIII. Su acompañante, Travis Kelce de los Kansas City Chiefs, está confirmado para competir en el evento.
Recién salida de su tour por Japón, Swift publicó en sus plataformas digitales un clip donde se muestra su embarque en un jet privado con su equipo, y agregó: “Vamos a emprender una gran aventura”. Aunque no reveló su destino, se especula que su ruta es hacia Las Vegas, sede del aclamado encuentro deportivo anual.
Matt Hartman, fotógrafo de AP, reportó que el vuelo VJT993 partió de Tokio a las 9 a.m. (hora del este, 8 a.m. hora de México) y, tras 12 horas de vuelo, cruzando la línea internacional de cambio de fecha y múltiples zonas horarias, aterrizó en Los Ángeles. Hartman difundió en Twitter fotos del jet llegando a LAX, acompañadas del texto: “Taylor Swift está en la casa”.
A pesar de no detectarse vuelos directos de Los Ángeles a Las Vegas, se anticipa que Swift no tendrá problemas para llegar a la ‘ciudad del pecado’, que se encuentra a 17 horas de diferencia con respecto a Japón.
La relación entre Swift y Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, se hizo pública en septiembre de 2023, y han estado juntos desde entonces. La presencia de Swift en los juegos ha despertado un enorme interés en los medios y ha impulsado la sintonía de la NFL entre el público adolescente.