Taylor Swift podría brillar en el medio tiempo del Super Bowl 2025, prometiendo un show histórico.
Estados Unidos.-La NFL está considerando a la estrella pop Taylor Swift, para encabezar el medio tiempo del Super Bowl en 2025, evento que tendría lugar en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.
Fuentes cercanas a las conversaciones indican que la NFL está preparando una oferta sin precedentes para Swift, anticipando un evento que podría establecer nuevos estándares en términos de espectadores y ganancias publicitarias.
A pesar de haber declinado participar en el Super Bowl de este año por otros compromisos, Swift es vista por la liga como la elección perfecta para captar la atención de un público extenso y variado.
Su vínculo con Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs, ha incrementado tanto el interés en su posible actuación como en el merchandising del equipo.
Roger Goodell, comisionado de la NFL, ha manifestado que la presencia de Swift podría catapultar el Super Bowl 2025 a ser el más visto de todos los tiempos, superando los 140 millones de espectadores del evento actual, con actuaciones de The Weeknd y Dua Lipa.
Además, se proyecta que la participación de Swift podría duplicar los ingresos por publicidad, alcanzando más de 1.300 millones de dólares.
Aunque el acuerdo entre la NFL y Taylor Swift aún está en negociaciones, y la artista deberá aceptar ciertas condiciones, como la ausencia de un pago directo por su actuación, la liga está dispuesta a asegurarle libertad creativa y control sobre el espectáculo.
De concretarse su participación, Swift promete un show memorable, con sorpresas, invitados de renombre y un repertorio de éxitos que respaldan su carrera de más de 200 millones de discos vendidos y 11 premios Grammy.
De esta forma, Taylor Swift se sumaría a la lista de luminarias que han engalanado el medio tiempo del evento deportivo más destacado de Estados Unidos.