La tensión entre Taylor Swift y Kanye West resurge con un incidente en el Super Bowl LVIII.
Estados Unidos.-Brandon Marshall, exjugador de la NFL, insinuó que la influencia de la cantante Taylor Swift habría sido decisiva para la expulsión del rapero Kanye West del Allegiant Stadium en Las Vegas, durante la celebración del Super Bowl LVIII el pasado 11 de febrero.
En su programa “Paper Route”, Marshall comentó que, según rumores, West habría adquirido asientos frente a la suite de Swift con el fin de opacarla en las tomas de cámara que se realizaban constantemente durante la transmisión televisiva del evento.
Pero el supuesto plan de West no se concretó, ya que Swift habría tomado medidas para que expulsaran al rapero del recinto deportivo.
“Él tiene una máscara con su logo en la máscara, típico de Kanye. Taylor Swift se enfada, hace una llamada o dos. Todo el mundo está involucrado. ¡Lo echan del estadio!”
Marshall, presentador
TMZ conversó con West el lunes siguiente, y el artista apenas mencionó a Swift, sin mostrar interés en criticar a la pareja de Travis Kelce, lo que podría indicar que el evento descrito por Marshall no tuvo lugar.
Te puede interesar. ¡Kansas City Chiefs, bicampeones en la NFL!
Hasta el momento, ni Swift ni West han hecho declaraciones sobre el presunto incidente, que ha generado opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos especulan que si West no ha hablado al respecto, quizás nunca sucedió. Otros se preguntan qué habría hecho mal West para merecer ser expulsado de su asiento pagado.
Este incidente añade un nuevo episodio a la ya conocida enemistad entre Taylor Swift y Kanye West, originada en los MTV VMAs de 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de Swift.