Ven en la cantante Taylor Swift como la artista ideal para atraer a una amplia y diversa audiencia al Super Bowl, tanto de fanáticos del fútbol americano como de la música
Estados Unidos.- La NFL está considerando a Taylor Swift como posible estrella del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIX a celebrarse en Nueva Orleans.
Se rumorea que la liga está dispuesta a ofrecerle un contrato multimillonario que podría establecer nuevos récords de audiencia e ingresos publicitarios.
También te puede interesar: Taylor Swift, sería la próxima estrella del medio tiempo en el Super Bowl
A pesar de haber declinado una oferta este año debido a compromisos previos, la NFL ve a Swift como la artista perfecta para atraer a una amplia audiencia, combinando fanáticos de fútbol americano y música.
Su conexión con el jugador de los campeones Kansas City Chiefs, Travis Kelce, también ha generado un considerable interés mediático y ha impulsado las ventas de merchandising del equipo.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha reconocido el potencial de Swift para hacer del próximo Super Bowl el más visto de la historia, superando los 140 millones de espectadores que tuvo el Super Bowl de este año, en el que se presentó Usher.
Taylor Swift en el Super Bowl LIX
Se estima que la presencia de Swift podría generar más de mil 300 millones de dólares en ingresos por publicidad, lo que supondría un incremento de casi el doble respecto al año anterior.
Sin embargo, el contrato entre la NFL y Swift aún no está cerrado, ya que la cantante tendría que aceptar algunas condiciones, como no recibir ningún pago por su actuación, sino solo cubrir sus gastos de viaje y producción. Además, la NFL tendría que garantizarle a la cantante libertad creativa y el control total sobre el espectáculo, algo que ha sido motivo de controversia en el pasado con otros artistas.
De confirmarse la participación de Swift en el Super Bowl 2025, se espera que sea un espectáculo inolvidable, lleno de sorpresas, invitados especiales y que cuente con los mejores éxitos de la artista, que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 11 premios Grammy.
Swift se uniría así a la lista de estrellas que han actuado en el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, como Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Justin Timberlake, The Rolling Stones, U2, Jennifer Lopez.