Ciudad de México.- Ricardo Casares ex conductor del programa ventaneando de Paty Chapoy hace un par de meses anunció su llegada al programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca pero su suerte se ha visto afectada por una mala racha ya que fue drogado y asaltado saliendo de un bar.
Fue el pasado fin de semana cuando Casares salía de un bar muy exclusivo en la colonia Roma, al abordar el taxi solo recuerda que perdió el conocimiento y no recuerda a qué hora ni como llego a su domicilio.
El conductor acudió a la procuraduría capitalina para levantar una denuncia, en su declaración menciona haber tomado un taxi color rosa con blanco al salir de un bar en la colonia Roma, el conductor le ofreció una botella de agua y el la bebió, minutos después empezó a sentirse muy mal hasta que perdió el conocimiento.
Fue hasta el día domingo como a las 4 de la tarde cuando Casares despertó sin recordar absolutamente nada, inmediatamente revisó sus pertenecias y se dio cuenta que le habían robado la cartera, el reloj y su celular, bajó con el guardia de seguridad del edificio y el sólo le mencionó que había llegado como a las 5 de la mañana del día domingo y fue un coche blanco quien lo dejó afuera de su domicilio.
Ahora sólo le queda esperar a que le proporcionen los videos de seguridad de los departamentos para poder dar con las placas y modelo del coche que lo dejó afuera.