Taxista baleado llega a hospital de Apatzingán
La víctima llegó a un hospital en un Nissan, Tsuru de color blanco. Foto: RED 113 Michoacán

Un taxista baleado en Apatzingán llega por sus propios medios al hospital, se desconoce el motivo del ataque armado que sufrió.

Apatzingán, Michoacán.- La noche de este martes, un taxista baleado llegó a pedir ayuda a un hospital de Apatzingán, el ofendido fue ingresado y atendido por los médicos en turno, desconociéndose el motivo y lugar de su ataque armado.

Sobre el caso se supo que el personal del Hospital del ISSSTE, solicitó la presencia de las autoridades ya que a sus instalaciones había llegado una persona con lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Te puede interesar: Encuentran a hombre baleado y putrefacto en la colonia Ilustres Novohispanos, Morelia

En el sitio se presentaron policías mismos que localizaron en el estacionamiento del sanatorio la unidad de la víctima, un Nissan, Tsuru de color blanco con franjas verdes del sitio “Radio Taxi Stiat”, dentro del cual había rastros de líquido hemático.

Te puede interesar: Hombre es baleado en Metrópolis, Tarímbaro

Trascendió que el afectado es Roberto L. G. de 57 años de edad, mismo que permanece hospitalizado. Se espera que más tarde cuando sea entrevistado por las autoridades investigadoras se pueda establecer el lugar y móvil del atentado.

Con información de RED 113 Michoacán