Taxista atropella a una pareja oriunda de La Piedad, esta madrugada; las autoridades reportan que ambos están graves
Zamora, Michoacán.- Un hombre y una mujer, ambos empleados de la empresa “Soriana”, fueron atropellados por un taxi cuando regresaban a su domicilio después de asistir a un convivió, ambos resultaron con severas lesiones.
El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este sábado sobre la carretera Zamora-Tangancicuaro, a unos metros de distancia de la terminal de camiones.
Varios taxistas reportaron que sobre el arrollo vehicular estaban tiradas dos personas y ocupaban atención de emergencia, al igual que presencia policial en la zona, ya que habían sido atropelladas.
Ingresa a : Detienen a cuatro sujetos con droga y ordenes de aprehensión en Tarecuato
Por fortuna estas personas alcanzaron a ser vistas por los taxistas, estuvieron a punto de ser atropellados por los automotores que circulaban en esta vía rápida.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, también de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes acordonaron el lugar, después paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron para atender a esta pareja y enseguida llevarlos a recibir atención médica al hospital del IMSS de esta ciudad.
Los lesionados son Julio César O., de 29 años de edad, originario y vecino del municipio de La Piedad, quien se encuentra muy grave con traumatismo craneoencefálico severo, así como Teresita de Jesús G., de 27 años de edad, vecina de la zona centro de La Piedad, quien presenta posible fractura en su pierna del lado izquierdo, así como golpes en varias partes de su cuerpo.
Ingresa a: Asesinan a balazos a un sujeto en Villas del Oriente
En el lugar fue abandonado un auto Nissan Tsuru, taxi marcado con el numero económico 133, con placas 43-84-LCY del sitio Central Camionera, el cual tenía prácticamente destrozado el parabrisas, cuyo conductor se dio a la fuga para evitar ser detenido.