La mañana de hoy miércoles 12 de febrero, hallan en el poblado de Téjaro de Los Izquierdo, en Tarímbaro, Michoacán, un cadáver maniatado con el tiro de gracia
Tarímbaro, Michoacán.- Durante la mañana de hoy miércoles 12 de febrero, hallan en la población de Téjaro de Los Izquierdo en Tarímbaro, el cadáver de hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado, informaron autoridades policiales.
El macabro hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles a la orilla de la calle Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia El Calabozo. Unos vecinos vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Balean a 2 hombres en la colonia Francisco Villa, Tarímbaro
En el sitio se presentaron oficiales locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y delimitaron el perímetro. La identidad del susodicho es desconocida, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era moreno, delgado, vestía sudadera negra, ropa interior azul, tenis negros y pantalón negro, el cual estaba bajado hasta los tobillos.
![Tarímbaro: hallan cadáver maniatado en Téjaro de Los Izquierdo](https://www.contramuro.com/wp-content/uploads/2025/02/tarimbaro-hallan-cadaver-maniatado-en-tejaro-de-los-izquierdo-1024x461.jpeg)
Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada dirección e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Antecedente
Cabe resaltar que el pasado 30 de enero del año en curso, en el referido lugar, un masculino fue asesinado de la misma manera que la reciente víctima.