Morelia, Michoacán.- Esta tarde se jugaron dos encuentros pertenecientes a la Copa MX. El primero de ellos tuvo como escenario el majestuoso estadio Azteca, donde la máquina celeste de Cruz Azul recibió al atlas de Guadalajara.
Un partido donde los cementeros lograron tomar la ventaja en el marcador dos goles a cero en la primera mitad y ya para la parte complementaria, los Rojinegros del Atlas nunca bajaron los brazos y encontraron la primera anotación que les dio vida en el marcador. En el minuto 73, ya casi para finalizar el partido, el arquero Guillermo Alison cometió un garrafal error que le dio el segundo tanto a los visitantes, para así dejar un marcador de empate a dos goles.
Con lo anterior, ambas escuadras se ven obligadas a repartir los puntos ya que Cruz Azul fue víctima de algunos errores en su parte baja y en el marco.
En otras acciones, esta misma tarde los Tigres buscaban su primer triunfo en la copa MX, recibiendo al Tapachula, con un encuentro por momentos aburridos y sin muchas emociones ambas escuadras, tras jugar 90 minutos no se pudieron hacer daño y el marcador final fue de empate a cero goles, con un partido apto para aquel aficionado que sufre de insomnio.
Es así como Tapachula rescató un punto de una aduana difícil como lo es el estadio Volcán, casa de los Tigres Universitarios de Nuevo León.