Tampoco la Suprema Corte recibe a Silvano Aureoles; acudirá a instancias internacionales
Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se retiró de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), tras no ser recibido por el ministro presidente, Arturo Zaldívar Lelo de la Larrea.
Desde esta mañana, el mandatario michoacano anunció que esperaría a ser recibido por el ministro presidente de la SCJN, a fin de entregarle las supuestas pruebas de la injerencia del crímen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.
Ingresa a: Acude Silvano a Suprema Corte a denunciar narcoelección
Tras permanecer unos momentos en el sitio, Silvano Aureoles publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Hoy en la @SCJN mi intención de hablar con @ArturoZaldivarL no se concretó, pero entregué un documento donde expreso la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas”.
Y agrego: “Mientras esperábamos, recibimos ofensas y amenazas de cárcel de algunas personas que tal parece recibieron instrucciones de atacarnos. Respeto su derecho a expresarse, responda al interés que responda, pero nada me va a detener. No tengo miedo y yo sé lo que está en juego”.
Tras no ser recibido por el ministro presidente de la SCJN, aclaró que acudiría a las instancias internacionales para presentar las pruebas de la supuesta narcoelección en Michoacán.