Sylvia Pasquel comenta sobre el incidente y la salud de Alejandra Guzmán tras su reciente caída.
Ciudad de México.-Sylvia Pasquel enfrentó preguntas de los reporteros después de que su hermana, Alejandra Guzmán, tuviera una caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La cantante Alejandra Guzmán sufrió un accidente al intentar evitar a los periodistas, lo que ha levantado preocupaciones sobre su bienestar físico y ha provocado especulaciones de una posible recaída en sus problemas de adicción. Sylvia Pasquel comentó:
“Yo no les voy a decir nada. Evidentemente, pues es necesario que acuda a ver un doctor, por si no se lastimó sus rodillas o su cadera. Eso es lo importante, que se debe de estar yendo el día de hoy al doctor”.
A pesar de estar ocupada con sus propios compromisos, como su visita a Xochimilco para comprar plantas, Sylvia expresó su preocupación por la salud de Alejandra, conocida por su éxito “Mala hierba”.
“Yo lo que pasa es que fui a Xochimilco desde temprano en la mañana y vine a comprar plantas y esto para mi foro. Y la verdad, pues estoy alejada de todas esas situaciones. Que, si vamos a tomar atención en que se revise de sus rodillas o de su cadera, porque si fue una caída”, declaró.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán Desata Polémica por Gesto con Silvia Pinal
Cuando se le preguntó sobre los nuevos rumores de alcoholismo de Alejandra, Sylvia respondió:
“No les puedo decir nada ahí. Y por el otro lado tampoco lo diría, porque como les repito siempre, conmigo explota la bomba. Y pues es difícil hablar de esas cosas, al final me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi, de lo que se dice, se comenta, se rumora. Y nada más decirles a ustedes que muchas gracias por preocuparse”.
En cuanto a la insistencia de los medios sobre la situación de Alejandra, Sylvia subrayó la privacidad familiar:
“Somos una familia, pero lo que pasa adentro no tenemos por qué estarlo compartiendo. Si yo supiera, tampoco andaría de chismosa. Entonces vayan y pregúntenle, ella es la mejor, la que puede contestarles de la mejor manera, y la más veraz”.
Finalmente, Sylvia atribuyó parte del accidente al calzado de su hermana:
“Más los zapatos, ¡carísimos! Es que luego se ponen unas plataformas que con tantito que encuentren una piedrita van al suelo. Pues se ve lo que le pasó a Belinda, y lo que le ha pasado a Alejandra también por usar esos zapatotes”, concluyó.