Sylvia Pasquel exige disculpa pública tras ataques a su familia
Sylvia Pasquel, actriz/ Foto. Agencia México

Sylvia Pasquel demanda una disculpa pública después de cuestionamientos hacia su familia.

Ciudad de México.-Sylvia Pasquel, reconocida actriz, ha exigido una disculpa pública de parte de aquellos que criticaron a su familia tras dudar sobre la paternidad biológica del hijo de Mayela Laguna, anterior pareja de Luis Enrique Guzmán. Esto se da después de confirmarse que el niño no pertenece genéticamente a la familia Guzmán Pinal.

“Quiero preguntar si todos los detractores, todos los que hablaron porquería y media de mi familia, que no nos bajaron de corruptos, o sea, nos dijeron cosas horribles y ahora también nos van a pedir una disculpa”, declaró Pasquel.

“Porque al final del día, ustedes le creyeron a una persona a la que no conocen, a la que nunca han tratado y a nosotros que nos conocen de toda la vida y, sin embargo, nunca nos dieron un voto de confianza”, continuó expresando su molestia.

Te puede interesar: Obligaciones legales persisten para Luis Enrique Guzmán con hijo de Mayela Laguna

Durante una entrevista en el programa *Venga la Alegría*, Pasquel lamentó los infundados ataques que sufrieron debido a la polémica legal que involucró a su hermano.

“Se fueron a la yugular, nos dijeron esto, nos dijeron lo otro, nos llenaron de hate, nos pusieron como lo peor y después surge la verdad y se dan cuenta de cómo ha estado orquestado todo y entonces ¿qué?, también me van a decir, perdón, disculpen, no debimos haber hecho caso. ‘¡Ay!, es que a mí me convenció y es que yo creí, es que yo’, ¡ay!, lo que querían era la nota, la neta”, relató la actriz.

Finalmente, la hija de Silvia Pinal compartió cómo su hermano se siente tras confirmarse legalmente que no es el padre del hijo de Mayela Laguna.

“Ahora lo veo bien, lo veo bien, lo veo ya como que, pegando las piezas del rompecabezas, lo veo más tranquilo, lo veo, claro que esto ha venido a darle una tranquilidad y una paz, lo veo mucho mejor y eso me da gusto”, concluyó.