Una “swiftie” murió antes de comenzar el primer concierto de Taylor Swift en Brasil; la cantante se dijo “abrumada por el dolor”
Brasil.- Consecuencia de la intensa ola de calor y la deshidratación, una joven “swiftie” de 23 años identificada como Ana Clara Benevides, falleció de un paro cardiaco la noche del pasado viernes a punto de comenzar el primer concierto de Taylor Swift en Brasil, al interior del Nilton Santos Olympic Stadium de Río de Janeiro.
La empresa T4f, productora encargada de la organización del show, detalló en su cuenta de X que la fan se desmayó en el recinto, por lo que fue asistida por un equipo paramédico y trasladada de emergencia al Hospital Municipal Salgado Filho para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, murió un rato después.
Ingresa aquí: Carlos Villagrán ‘Quico’ lucha contra el cáncer
Este sábado, el ministro de Justicia Flávio Dino anunció que, tras la muerte de la asistente, abrirán una carpeta de investigación sobre la falta de fuentes de hidratación en los conciertos, porque presuntamente a las swifities se les había prohibido ingresar botellas; inclusive, en redes sociales circulan videos que muestras a seguidoras pedirle agua a la cantante durante su presentación, quien comenzó a repartirla junto a su equipo de trabajo.
A través de una historia en Instagram, Taylor lamentó la muerte de su admiradora, por lo que dijo sentirse en shock: “No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, expresó.
Así mismo, la compositora también se solidarizó con la familia y amistades de la chica: “No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público porque me siento abrumada por el dolor”.