Cancelan reunión de AMLO con celebridades y activistas sobre Tren Maya, debido a que estos han manifestado públicamente su no asistencia
Ciudad de México.-Cancelan reunión de AMLO con celebridades y activistas sobre Tren Maya, debido a que estos últimos han declarado públicamente que no asistirán.
Este domingo la Presidencia de la República, informó que el encuentro que estaba planeado para este lunes, en el que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expondría información sobre el proyecto a celebridades como también a activistas que se han pronunciado en contra, no se llevará a cabo.
“Acerca del encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas de #SélvameDelTren para dialogar sobre el Tren Maya, varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido dicha reunión” (Sic).
Ingresa a: Eugenio Derbez no asistirá a Palacio Nacional
Fue hace algunas días que artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, Kate del Castillo, Saúl Hernández y Ana Claudia Talancón, entre otros impulsaron el #SélvameDelTren y respondieron a la invitación pública del presidente, que pedían conversar con él en el tramo 5 del Tren Maya, donde también estuvieran expertos y pobladores locales de la zona.
Por ello, este domingo se manifestó desde Presidencia de la República, a los integrantes de #SélvameDelTren, que para conocer sobre la consulta a los pobladores de la zonas por las que pasará el tren, hablen con pobladores.
Ingresa a: Famosos declinan invitación de AMLO para hablar del Tren Maya
“Visiten esa región de Quintana Roo y hablen con pobladores, comunidades indígenas y familias de ejidatarios que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, a lo largo de la Riviera Maya. Así se enterarán que sí se informó y consultó a la gente” (Sic).
De igual forma la Presidencia de la República, reiteró que en la construcción del tramo 5 del Tren Maya –Cancún-Tulum– no se afectarán cenotes ni ríos subterráneos.