Morelia, Michoacán.- Luego de las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey, Netflix decidió hacer un alto a las grabaciones para ver la situación y que de aborden cualquier inquietud del reparto.
Media Rights y Netflix, dieron a conocer la noticia que suspenderían las grabaciones de la sexta temporada de esta serie, después de las denuncias que se le hicieron al actor principal.
“MCR y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual de nuestro reparto”, expresaron las compañías a través de un comunicado de prensa.
Otra de las novedades que dieron a conocer es que sería la última temporada de esta exitosa serie la cual se encuentra actualmente en producción Baltimore.
Dentro del comunicado las empresas recalcaron que se encuentran sorprendidos y preocupados por las denuncias que se le han hecho a Spacey.
Media Rigths Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias que se han dado sobre el actor Kevin Spacey.
Las empresas anunciaron que se habían enviado a ejecutivos a Baltimore para reunirse con el elenco y el equipo para hablar acerca de problemas con cada uno de ellos.
Estas decisiones se tomaron luego de que el actor Anthony Rapp declarara en una entrevista para un medio estadounidense que Spacey lo había acosado cuando tenía 14 años de edad.