Morelia, Michoacán.- La línea de autobuses de pasajeros Parhíkuni, suspendió las corridas que llegan a los municipios de Coalcoman, Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, informó personal que labora en la empresa.
Fue pasadas las 16:00 horas de este viernes que se llegó a la determinación a razón de los bloqueos carreteros que se registran en aquellas zonas de la Tierra Caliente michoacana.
Aunado a los bloqueos, también se quemaron vehículos en las carreteras que conducen a Tepalcatepec, Apatzingán, Buenavista y Aguililla, por lo que la línea de autobuses únicamente tendrá salidas hasta el municipio de Apatzingán; los otros tres destinos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Por el momento, el personal de la línea de autobuses desconoce cuándo podrían reanudarse las operaciones a Coalcomán, Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán; mientras tanto en diversos puntos de aquella región continúan los bloqueos carreteros y quema de vehículos, al parecer por la detención de un supuesto líder delincuencial.