Morelia, Michoacán.- Todos sabemos que Susana Zabaleta no puede ver a Julión Álvarez ni en pintura porque odia la temática de sus canciones y porque sólo le gustan las mujeres que sepan “agarrar el trapeador”.
En esta ocasión la actriz y cantante confesó que en ocasiones no se puede resistir y termina bailando una que otra canción del género regional mexicano, sin importar si es de Julión Álvarez.
La familia de Zabaleta es del norte de México y viven en Monclova, Coahuila, en donde la música de banda es la más escuchada y es por eso que cada que viaja con sus familiares no le queda más que ponerse las botas y el sombrero.
“De repente canto cosas que critico porque mis sobrinos y toda la gente de Monclova escucha cosas que digo ‘ay, bueno, pues vamos a bailarla’”, confesó Zabaleta.
Recordemos que ya hace más de un año que Susana trae pleito casado con el género regional mexicano y en especial con el “rey de la taquilla”.
Su molestia gira en torno a la discriminación que se le da a la mujer en sus canciones. Ya en varias ocasiones le ha mandado decir a Julión que lo odia a través de varias entrevistas y el cantante sólo le ha respondido que no tiene nada en contra de ella y que no piensa darle importancia.