Morelia, Michoacán.-La cantante Susana Zabaleta donó toda su discografía al acervo de la Fonoteca Nacional, con la finalidad de que su trabajo siga llegando a más gente, pues considera que esa es la labor de quienes se dedican al arte.
Emocionada y muy a su estilo, la actriz y cantante hizo la entrega oficial de los materiales que van desde el primero de sus discos hasta el más reciente titulado “Como la sal”, en el que incluye la canción Uno, tema que le obsequió la cantautora Julieta Venegas y mismo con el que demostró su talento.
Con esta entrega discográfica a la Fonoteca Nacional, Zabaleta recordó que no ha sido fácil su transitar en el mundo de la música y menos cuando se trata de ser uno mismo y luchar por lo que se desea.
“Hay muchos lugares de los que me han corrido, incluyendo una disquera, porque no les gusta mi forma de ser, pero con el tiempo se dan cuenta de la gente que eres”, dijo.
“Me da gusto que ahora después de tanto tiempo me respeten”, dijo Zabaleta, quien también se mostró orgullosa de lo que ha hecho en su carrera y en su vida personal, “estoy contenta conmigo y con mi edad, me siento plena”.
“Yo he disfrutado cada una de mis edades, cada una ha sido gozosa, porque creo que se debe de disfrutar cada momento, como yo lo he hecho”, dijo la intérprete al compartir que la Sala Nezahualcóyotl representa parte de esos sueños que ella tuvo en la juventud.
Mientras que en cuestiones políticas, la actriz comentó que sus creencias o preferencias no deben ser expuestas por respeto a sus seguidores, lo que sí reveló es su profundo apoyo a la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Rusia 2018.
La actriz puntualizó, que en estos momentos no tiene ningún proyecto para regresar a la televisión, por lo que dijo “No aceptaré cualquier papel absurdo, así que me tomaré mi tiempo”.