Susana Zabaleta revela detalles de su romance con el comediante Ricardo Pérez, también aborda sobre la inseguridad tras el asalto a su hijo.
Ciudad de México.-Recientemente, Susana Zabaleta acudió como madrina a la celebración de las 200 representaciones de “Anastasia”, un escenario que aprovechó para abrir su corazón ante los medios y confirmar su romance con Ricardo Pérez, comediante y conductor del podcast “La Cotorrisa”.
Contrario a lo que había declarado anteriormente, la reconocida cantante de 59 años ha decidido hacer público su romance con el creador de contenido digital de 29 años, aunque había optado por mantenerlo en privado por motivos personales.
“Yo solo estoy disfrutando, pero así de ‘ay, es el novio, que no sé qué’… estamos pasándola increíble, y yo creo que si metes el exterior a una relación que a lo mejor está vista por muchas personas como de ‘ah’… ¿qué ching*os les importa?”.
Susana Zabaleta, actriz.
Además, Zabaleta tocó el tema del reciente asalto que sufrió su hijo, comentando sobre la presunta captura del delincuente, mostrando escepticismo y frustración ante la respuesta de las autoridades y la inseguridad en el país.
“Es que a mí cuando alguien llega y me dice ‘es que ya encontraron a…’, ¡ay, por favor!, o sea, si no encontraron al que se trepó en el puente y al que se trepó en Chimalistac, ¿Cómo van a encontrar al de cuatro años niños que los asaltaron’, los golpearon, y todavía llegaron a la delegación y les dice la que se encargaba de ahí: ‘ustedes espérense ahí, niños fresas, hasta que acabe con todos estos los recibo a ustedes’”.
Susana Zabaleta, actriz.
La situación emocional de Zabaleta se ha visto igualmente afectada por la partida de su hijo a ‘Survivor México 2024’, un reality show de supervivencia, lo que representa un nuevo desafío tanto para él como para ella.
“Imagínate que después del robo decidas ‘sí, que se vaya a una isla’, entonces ahorita está en una isla tres días después del robo, entonces fue doble emoción triste”, narró la actriz y cantante. La distancia y la naturaleza del programa han incrementado su preocupación, pero confía en que esta experiencia aportará crecimiento personal a su hijo y lo ayudará a superar el trauma del asalto.
“Tenemos 18 años sin separarnos y no puedo ni hablar por teléfono con él y les digo ‘bueno, pero es un poquito de mentira eso de que no comen y no pueden hablar’, y [me responden] ‘no Susana, es verdad’, y yo en la mamá ‘es que Matías nunca ha pasado hambre’, pues ni modo, así es y yo creo que le ve a ayudar a crecer mucho y a recuperarse del mal trago de la inseguridad”, concluyó Zabaleta, dejando entrever su mezcla de emociones.