Estados Unidos.-Aún no sale al aire y MasterChef Latino, ya tuvo su primer incidente durante las grabaciones del penúltimo capítulo, luego de que el chef Ennio Carota sufriera un ataque cardíaco en plena grabación.
Personal de producción del programa, relataron que el chef Carota comenzó a tener problemas durante la grabación, por lo que detuvieron todo y se acercaron a él, para auxiliarlo.
“Se encontraba confundido y ni siquiera podía recordar su nombre, por lo que el equipo médico del estudio entró para atenderlo”, indicaron parte del personal de producción.
El chef fue trasladado de emergencia a uno de los hospitales más grande de Miami, donde se graba el programa, donde hasta ese momento no se sabía de la salud de Carota.
Después se informó que el chef se encontraba en condición estable y consciente, pero los médicos determinaron que debía quedarse en observación por si los ataques se manifestaban otra vez.
Sería el viernes primero de diciembre, cuando se grabaría la final de MasterChef Latino, pero debido al problema con el chef, se pospuso hasta nuevo aviso la grabación del capítulo final.