Ben Affleck y JLo capturan las miradas en el Super Bowl con su comercial para Dunkin Donuts
Estados Unidos.- Durante el Super Bowl, el evento televisivo con mayor audiencia en Estados Unidos, Ben Affleck y Jennifer Lopez acapararon los reflectores gracias a un ingenioso comercial de Dunkin Donuts.
En el spot, Affleck se unía a “The DunKings”, un grupo pop ficticio con Matt Damon y Tom Brady, mientras que Lopez, Jack Harlow y Fat Joe observaban con duda su “talento”.
También te puede interesar: Daniel Bisogno hospitalizado: Paty Chapoy comparte actualizaciones
El spot de casi cuatro minutos, que se emitió en el entretiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los 49ers, finalizado con la victoria de los Chiefs 25-22 en tiempo extra, fue una mezcla de humor, música y guiños a las vidas de estas estrellas.
“Soy un fanático de las donas”, dijo Affleck, explicando su participación, mientras que Lopez compartió que se divirtió y apreció el mensaje de apoyar los sueños ajenos.
El comercial de Affleck y JLo en el Super Bowl no sólo se hizo viral en redes, sino que también se habló de él en toda la prensa, con las celebridades posiblemente recibiendo una suma considerable por su aparición.
People estima que un espacio publicitario de 30 segundos en el Super Bowl puede costar hasta siete millones de dólares, sin contar la producción y el caché de las estrellas.