Morelia, Michoacán.- El equipo michoacano de los Reboceros de la Piedad que milita en la Liga Premier sufrió esta noche un accidente al volcarse el autobús a unos kilómetros de llegar a Cuernavaca donde este miércoles jugarían contra Halcones Morelos.
De acuerdo con la propia directiva de los Reboceros varios jugadores y elementos del cuerpo técnico resultaron con diversos golpes no graves que pongan el riesgo sus vidas.
Los primeros reportes señalan que el camión donde viajaban los elementos de Reboceros se quedó sin frenos sobre la carretera mojada, lo que provocó que el vehículo volcara sobre la carretera, justo a la entrada de Cuernavaca.
A través de Twitter comenzaron a compartir fotos del accidente y reportaron que el hecho se dio en Las Huertas de San Pedro, además de reportar que a varios heridos se los llevaron en coches particulares rumbo a distintos hospitales.
Entre los heridos se encuentra el DT del equipo, Héctor Jair Real, quien es sobrino del ex entrenador de Chivas, José Luis Real y fue de los más golpeados por lo que fue llevado al nosocomio.
Los Reboceros se ubican en la cuarta posición de la tabla general de la Segunda División Premier con cinco victorias y tres derrotas.