Foto: Internet

El actor Jim Tavaré, quien le dio vida a Tom, en el papel de “El Caldero Chorreante” en la secuela de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, por el momento se encuentra con un estado de salud grave en el hospital después de haber sufrido un accidente vial.

Su reporte médico arroja varias lesiones como cuello roto, pecho fracturado, 15 costillas rotas, un pulmón perforado y piernas desechas; todo esto a causa del accidente tan fuerte que sufrió.

Foto: Internet
Foto: Internet

Los hechos fueron confirmados por su esposa a través de la red social del actor, puesto que así se lo solicitó para tranquilizar a todos sus fans.

“Soy Laura, ahora que la familia ha sido informada, Jim me pidió que les haga saber que estuvo en un serio accidente, protagonizó una colisión. Le han hecho dos transfusiones de sangre y está por entrar a su primera cirugía, esto es de verdad, no se trata de un personaje para una película. Por favor mantengan buenos pensamientos para el, mientras el lucha por salir adelante”, fue el texto que subió a la red social del actor.

En los próximos días su esposa Laura mantendrá informados a todos los fans del estado de salud de Tavaré por medio de su cuenta de Facebook.