Morelia, Michoacán.- Ricky Martin anunció que tiene previsto casarse en su natal Puerto Rico, en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”, luego de siete meses de anunciar que estaba comprometido con Jwan Yosef.
“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló el cantante en entrevista para un medio americano.
A su vez, explicó que la boda tendrá un “aire internacional” ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.
Yosef, de 32 años, y Martin, que tiene dos hijos, se comprometieron a finales del año pasado. Mientras que el entusiasmo de Ricky por decir “Sí quiero” es contagioso, el ganador del Grammy admite que los planes no están exactamente a su máxima velocidad. Y es que organizar una ceremonia especial es más difícil de lo que parece.
“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, agregó.
El cantante, quien en la actualidad combina el rodaje de una película sobre la vida de Gianni Versace, ofrece varias actuaciones continuadas en Las Vegas en un espectáculo que lleva por título All in y se encuentra de gira, también habló de sus hijos.
Sobre sus hijos, Valentino y Mateo, de ocho años, indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos.
“Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó.
En relación a su vida con ellos cuando actúa en Las Vegas, reveló que su agenda es “10 veces más complicada” que la suya.
“Están más ocupados que yo. Conocen la ciudad mejor que yo. Van al acuario, al desierto, etc. Todas las noches, eso sí, y si no hay colegio al día siguiente, asisten a mi espectáculo”, concluyó.
A su vez, el cantante declaró que la paternidad cambia la vida de todo el mundo, ya que cada decisión que toma está basada en su futuro esposo y sus hijos, sin embargo, añade que nota que son muy felices y eso significa que está haciendo un buen trabajado. “Estoy muy feliz. Es hermoso”, puntualizó.
La boda entre Martin y Yousef estaba pautada para junio de este año, pero el cantante decidió suspenderla, generando cualquier cantidad de hipótesis acerca de la cancelación. Y la realidad es que Ricky quiere hacer las cosas bien y terminar la serie de conciertos que tiene programados hasta septiembre. Una vez que concluya su residencia, podrá planear su boda sin tener que preocuparse por los ensayos o por viajar a otro país.