Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Luego de su gran reconciliación, la entrañable pareja de Hollywood; Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han sido abordados por la presión social acerca de una posible boda, luego de que se diera a conocer un anillo de compromiso en el dedo de la cantante antes de separarse temporalmente de Liam. Aún sin declaraciones al respecto por parte de la pareja, la madre de Cyrus revela información al respecto.

Foto: Internet

Durante un entrevista en el programa de radio de Mario Lopez, Tysh Cyrus, la madre de Miley confirmó que… “No, no habrá boda”, y a su vez, brindó una pequeña explicación al respecto.

“Miley no está huyendo. No se va a casar. Están extremadamente felices, viviendo en Malibú. Ella está muy contenta, siempre me dice ‘no sé porque todos quieren que nos casemos. Así está perfecto’.”, compartió. “Tiene sólo 24 años, aún tiene tiempo”, añadió.

Sin embargo, Tysh dejó entre ver que independientemente de la situación actual, por su parte ella esperaría una boda de gran magnitud.

“Yo probablemente haría una gran boda. Ella nunca lo haría. Es una chica sencilla… Pero yo quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, señaló.

Los protagonistas de esta historia de amor, a pesar de esta presión social, se han mantenido en silencio. Miley no dice mucho al respecto, sólo que está sumamente feliz con su disco, con estar de nuevo con el guapo actor, y con la vida. Por su parte, Liam se mantiene callado. No esconde su felicidad, pero tampoco revela cuál será el siguiente paso de la pareja. Sin embargo, ninguno contaba con que “mamá” diera los detalles que todo mundo había esperado escuchar.

La relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido un conjunto de idas y venidas: rompieron, volvieron, se les vio paseando con otras parejas e incluso hubo planes de boda que cancelaron. A ella incluso se la relacionó con una modelo. Hasta mayo del año pasado, nadie salvo ellos sabía en qué punto se encontraba el noviazgo. Los medios simplemente recogían sus continuos encuentros, y ahora, tras unos meses de “infraganti”, la pareja ha confirmado su reconciliación mostrando que están mejor que nunca lo cual ha incendiado la presión social para retomar los planes de boda.