El subejercicio de recursos de obra pública del Ayuntamiento de Morelia por más de 250 millones de pesos, además de una censura en los medios de comunicación por los regidores de oposición en el Cabildo, recriminó el regidor del PAN, Benjamín Farfán, al presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
En su respuesta al informe de labores del presidente municipal, Benjamín Farfán expuso que se ha dejado mucho que desear por la administración municipal porque no se cumplen con los compromisos de obra pública y se tienen recursos guardados sin ejecutarse para el desarrollo de las colonias de Morelia.
El panista lamentó que el ayuntamiento de Morelia por su área de comunicación social que mantenga una censura informativa ante los reporteros y periodistas al impedirles que tomen su opinión o sean entrevistados por la crítica que se puede hacer al ayuntamiento capitalino.
Mencionó que una administración democrática se debe permitir el diálogo y las diferencias de opiniones. Consideró que la censura ante los medios de comunicación habla de gobiernos autoritarios en que no permitían que se publicarán opiniones de la oposición.
Adelantó que no votará un aumento del agua en este año, como vendría en la propuesta del ayuntamiento para turnarla al Congreso de Michoacán.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página