Foto: Internet/ Facebook

Morelia, Michoacán.- Stevie Ryan se hizo famosa por sus parodias de estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber. Hoy, la policía de Los Ángeles ha encontrado a la actriz muerta en su casa y de momento se cree que podría haberse suicidado.

Una publicación compartida en el sitio web de la oficina del forense de Los Ángeles confirmó que la estrella nacida en Victorville, famosa por sus videos virales, murió el sábado.

Poco antes de su muerte, publicó una nota en Twitter sobre la muerte de su abuelo al escribir: “El hombre de mis sueños ahora solo estará en mis sueños”.

Stevie se hizo famosa por sus parodias a celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga, ganando enormes elogios entre productores y personalidades de Hollywood.

En una entrevista discutió las respuestas que recibe en sus videos:

“No importa quién eres … Puedes ser la persona más talentosa del mundo y poner algo en Internet y todo lo que vas a conseguir son respuestas odiosas. Creé a Little Loca pensando, ‘voy a entregarle a YouTube lo que se merece’”.

Stevie murió en su casa de Los Ángeles por la causa de muerte catalogada como suicidio por ahorcamiento.

La actriz y también comediante era famosa por sus parodias de estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber.

La cómica californiana se hizo famosa por su canal de YouTube, que cuenta con unos 24.000 seguidores y vídeos con cientos de miles de visitas. Además, debido a su creciente fama pudo hacerse con un programa en la televisión llamado Stevie TV en el canal VH1.

La triste noticia que ha llegado a oídos de sus múltiples seguidores y fanáticos ha suscitado múltiples expresiones de tristeza por lo sucedido, a través de las redes sociales.

“Nunca se sabe con lo que alguien puede estar luchando”, escribió una persona. “Me parece tan triste, siempre he visto su programa de televisión ¡y me he reído tanto! Descansa en paz”, dijo otro de sus fieles seguidores.