Stephanie Salas comparte detalles de su encuentro con Luis Miguel, destacando el reconocimiento mutuo y la armonía familiar.
Ciudad de México.-Cuatro meses después de que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se unieran en matrimonio, Stephanie Salas compartió detalles sobre su reencuentro con Luis Miguel, su ex pareja y padre de su hija mayor.
A pesar de la distancia que existió entre los dos por años, la cantante de “Ave María” expresó a los medios en la conferencia de “Papito querido” que ahora siente una buena energía con “El Sol de México”.
“Sí, la verdad sí… No voy a decir las palabras (…) pero la verdad sí… siento que hay buena energía en el ambiente, sí les puedo decir que las cosas están poniéndose en donde deben de estar, en un lugar correcto”.
Stephanie Salas, cantante
Además, Stephanie se mostró contenta por la relación cercana que tiene Michelle con su padre, Luis Miguel. La artista reflejó una actitud positiva frente a la presencia del cantante en la boda de su hija, valorando la madurez y el crecimiento de sus seres queridos.
La boda de Michelle y Danilo se celebró el 13 de octubre en la finca Il Borro en la Toscana, y fue notable por la asistencia de Stephanie y Luis Miguel, quienes llegaron acompañados de sus actuales parejas. A pesar de la ausencia de Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, la celebración marcó un momento de unión familiar.