Stephanie Salas reunión Sylvia Pasquel, Luis Enrique, Alejandra Guzmán, casa Silvia Pinal
Imagen ilustrativa | Foto: Agencia México

Stephanie Salas habla de la reunión familiar reciente con Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán en casa de Silvia Pinal

Ciudad de México.- Stephanie Salas, conocida en el mundo del espectáculo, comentó sobre el encuentro reciente con Sylvia Pasquel, su madre, y sus tíos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, en el hogar de su abuela, la icónica Silvia Pinal.

Tras revelarse que los descendientes de la emblemática matriarca de la familia Pinal hicieron una reunión familiar en su casa para catalogar las valiosas posesiones de la estrella del cine mexicano, Stephanie confirmó que continuarán estas reuniones y desmintió rumores de discordias familiares.

También te puede interesar: Las cenizas de Silvia Pinal seguirán en su casa del Pedregal

“Bueno, la verdad hemos tenido reuniones familiares desde el año pasado, hemos estado muy unidos en esas cuestiones, no me gustaría profundizar en los temas porque pues si son internos, son temas de todo tipo, que hay que ver cómo familia, que eso pasa en todas las familias, y nada, bueno, hoy fue uno de esos días en que nos juntamos, el primero del año, y más unidos que nunca, que creo que eso es lo importante”, compartió Stephanie a *Ventaneando*.

Stephanie, también productora, recordó el amor que su abuela siempre promovió entre ellos y agregó: “A ella siempre le gustó fomentar el amor entre nosotros, y estar juntos, es que creo que eso es como el poder de todo esto, la fuerza para salir adelante”.

En cuanto a la posibilidad de llevarse objetos personales de su abuela, Salas expresó: “Mira, yo te hablaría del legado, ¿no?, de trayectoria de mi abuela, para mí eso es lo más importante, que en verdad se fomente tener en el lugar, muy arriba, el nombre de mi abuela, muy en alto lo que ella fue, lo que ella representó, creo que esa es la tarea a seguir”.

Finalizando la entrevista y cambiando de tema, Stephanie evitó hablar sobre sus planes de boda con Humberto Zurita. “¡Ay!… estoy muy bien, muy contenta, muy estable, yo creo que eso es lo importante, muy estable, enamorada, y bueno, ya me voy”, concluyó.