Stephanie Salas aclara los rumores sobre la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
Ciudad de México.-Durante su llegada a la Ciudad de México, Stephanie Salas, acompañada por su pareja Humberto Zurita, abordó los rumores recientes sobre la boda de Luis Miguel, el padre de su hija Michelle, con la diseñadora Paloma Cuevas. Salas confirmó que Michelle no le ha informado nada al respecto.
“Ay, no sé… menos, no, no me contó. No sé, estoy con mi señor, no tengo por qué andar contestando cosas que no”, declaró Stephanie mientras se retiraba del aeropuerto con Zurita. Humberto, defendiendo a su pareja, comentó con humor sobre el mismo tema: “A mí no me invitó, ¿tú crees?”.
Además, Stephanie respondió a preguntas sobre un posible embarazo de Michelle, siete meses después de que ésta se casara con el empresario Danilo Díaz.
“Le dije, ¿verdad?, sí”, dijo, aclarando que su comentario no implicaba que Michelle estuviera embarazada: “le dije: ‘¿por qué no?'”.
Stephanie también negó tener información sobre un presunto fraude relacionado con la fundación de su abuela Silvia Pinal.
“Eso no estoy muy bien enterada, la verdad, de eso, llevo fuera una semana, no estoy muy bien enterada, confío en que la familia sabrá hacer lo mejor”.
Finalmente, Humberto Zurita respondió a los reporteros sobre unas imágenes suyas aparentemente ebrio hablando de problemas económicos.
“¿Tú crees que?… y fíjate, ando en una deuda millonaria porque vengo de Las Vegas… Andaba arreglando negocios y me eché unas copitas, los voy a agarrar a ustedes ped*s algún día”, bromeó antes de marcharse.