Stephanie Salas, entre la música y la gastronomía, planea abrir su propio restaurante.
Ciudad de México.-Stephanie Salas, miembro de una distinguida familia artística, se considera bendecida por los dones heredados y contempla su futuro más allá de los escenarios, como lo es tener su propio restaurante.
En una reciente entrevista con el programa Hoy, la artista expresó su orgullo por su linaje, incluyendo a su abuela, la icónica Silvia Pinal.
“No, no, al contrario, siempre ha sido un honor ser legendaria, leyenda, sangre fluye por mis venas de doña Silvia, de mi abuelo don Rafael Banquells, de mi papá, mi madre una gran actriz, entonces en la familia siempre he pertenecido al mundo del espectáculo”.
Stephanie Salas, actriz.
Aunque su pasión por las artes escénicas es innegable, Salas ya vislumbra un futuro en el que pueda expresar su creatividad a través de la gastronomía.
“En un futuro si me veo como poniendo un restaurante o algo, ya en la retirada, bueno, a lo mejor no tan lejano, antes, pero sí es como un lado que, si quiero explorar, eso de deleitar a los comensales y de darles a probar mi sazón, así que eso va a suceder en cualquier momento”.
Stephanie Salas, actriz.
Su visión incluye un espacio donde la música siga presente, ya que no puede concebir un ambiente sin ella.
“Que tenga un escenario mi lugar, o un DJ tocando, o van músicos a tocar, combinará siempre con la cantada, la bailada, la música no la dejo a un lado”.
Stephanie Salas, actriz.
Salas, hija de Sylvia Pasquel, refleja gratitud por su trayectoria artística, a pesar de los retos que implica ser parte de una familia tan pública y destacada en el mundo del entretenimiento.