Sylvester Stallone se sintió halagado por el gobierno de Trump cuando le ofertó ser él presidente del “National Endowment for the arts” , misma invitación que rechazó el actor.
La NEA es una agencia del gobierno de Estados Unidos que se encarga de ofrecer apoyos a proyectos artísticos de excelencia y de la que Stallone podría haber estado a cargo.
El protagonista de “Rocky” declaró que prefiere seguir trabajando para los veteranos de guerra de su país, “Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles trabajo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen” , afirmó el actor.
Por más de varios años Stallone lleva donando dinero a distintas organizaciones que se dedican a apoyar a los veteranos y a los heridos en combates , en una ocasión recaudó más de 3 millones de dólares para los ex combatientes vendiendo más de mil cuatrocientos artículos de decoración que guardaba de algunas películas de Rocky.