Continuidad de los servicios de hemodiálisis en Michoacán garantizada por la SSM.
Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) comunica a los ciudadanos que los servicios de hemodiálisis para personas con enfermedad renal crónica se mantienen activos sin interrupciones en los hospitales General Dr. Miguel Silva, Infantil y de Ciudad Hidalgo.
Estos establecimientos son los únicos designados por la SSM para proporcionar este tratamiento vital a los habitantes de Michoacán que lo necesiten. No obstante, la creciente demanda de pacientes hace actualmente imposible la apertura de nuevas unidades de hemodiálisis en otras áreas del estado.
No obstante, se restablecerán mañana jueves 19 de septiembre los servicios subrogados de hemodiálisis en 13 clínicas privadas distribuidas en Morelia, Uruapan, Zamora, Sahuayo, Múgica, Pátzcuaro, Peribán y Apatzingán.
La SSM insta a los pacientes a visitar las instalaciones en Morelia y Ciudad Hidalgo para recibir la atención especializada requerida.
Te puede interesar: SSM logra más de 27 mil estudios gratuitos de mastografía en 2024
La Secretaría de Salud de Michoacán reafirma su compromiso de asegurar el acceso a servicios de salud de alta calidad para todos los ciudadanos del estado, enfocándose en la mejora continua de los recursos para optimizar la atención a pacientes con enfermedad renal crónica.