Ocampo, Michoacán.- La candidata a diputada local por el distrito XIII, Catalina Arguello Flores, se comprometió con los habitantes de Ocampo a escuchar y dialogar, con la firmeza de resolver la problemática que aqueja al municipio, como la falta de empleo y oportunidades para los jóvenes.
Al destacar que dicha localidad cuenta con una gran riqueza en el campo , afirmó que buscará el fortalecimiento del sector agrario y el apoyo total a los jóvenes para que obtengan mayores oportunidades de empleo.
En el lugar conocido por el santuario de la mariposa monarca, Arguello Flores invitó a los habitantes a manifestar sus necesidades, con la confianza de que serán escuchados y desde el congreso local buscará que las leyes se encaminen a conformar un proyecto integral que les permita mejorar el desarrollo económico.
Catalina Arguello dejó claro que más que una política, es una mujer y madre que ha salido adelante pese a las adversidades, y bajo la convicción del empoderamiento de la mujer, legislará para mejorar las condiciones de dicho sector.
Al concluir su discurso dialogo con quienes se dieron cita en el lugar y escuchó las necesidades de los habitantes, con el compromiso de regresar siempre que la necesiten, “soy su amiga, y aquí estaré siempre que me necesiten”.