El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, aseguró: “soy puntero en las encuestas”
Morelia, Michoacán.- Al señalar “soy puntero en las encuestas”, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que la más importante será la del próximo 6 de junio.
“Nosotros tenemos encuestas que son de consumo propio para fin de estrategias, y hay otras que no tienen casi sustento (…) armamos las nuestras para revisar, pero sin duda la más importante será el próximo 6 de junio y es la que también vamos a ganar”.
Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD
En ese tenor, Herrera Tello hizo referencia a que en el debate de ayer por la noche, los candidatos se concentraron en “atacarlo”, porque son “técnicas viejas” de quien sabe que debe irse contra el puntero.
“Tratan de golpear a quien sin duda será el próximo gobernador de Michoacán, puntero de las encuestas (…) estoy revitalizado diario y la posición se viene escalando todos los días; pero yo me concentré en darle propuestas a los michoacanos”.
Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD
Ingresa a: Silvano responderá por su gobierno, yo por el mío: Carlos Herrera
Ahí, destacó que su participación en el debate, se basó en presentar sus propuestas, en cómo se sustentan y cómo será la manera de aterrizarlas y aplicarlas, una vez que sea gobernador, si el voto ciudadano así lo decide.
“Logramos compartirle al pueblo de Michoacán propuestas claras, concretas, precisas de educación, magisterio, relación con el presidente de la República, seguridad (…) temas importantes que logramos centralizar y decirles qué vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer”.
Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD
Ingresa a: Candidatos presentan refritos de otros sexenios en debate
Ahí, insistió en que no se meterá en campañas sucias y tampoco las recibirá: “yo me concentro en mis propuestas u mi campaña; de ellos, sus campañas no pegaron, no crecieron y entonces buscan contra quién ir”
Importante es mencionar que durante el debate, reiteradamente le cuestionaron su papel como secretario de Gobierno y su cercanía con el actual mandatario estatal, Silviano Aureoles Conejo.