foto. Internet

 

Después del atentado en un bar gay de Orlando, Florida, en Estados Unidos, y en el que se vislumbra poca tolerancia y sentimientos homofóbicos, razones que dejaron la muerte de al menos 50 personas, en su mayoría latinos, el cantante Ricky Martin ha levantado la voz y aseguró no tener miedo por ser gay.

 

 

“Soy gay y no tengo miedo. El amor acaba por conquistarlo todo. Recemos por Orlando”, publicó el puertorriqueño a través de su cuenta de Twitter.

ricky

Ricky fue otro de los famosos que no quiso dejar de expresar su desconcierto ante la masacre que se adjudicó el autodenominado Estado Islámico, y que ha comenzado a ser considerado “un acto de terrorismo con claras motivaciones políticas”, pero que ante los ojos de los medios, el hecho de que el agresor atacara uno de los sitios más populares de la comunidad gay de la ciudad no es casual, ya que en la ficha policial del terrorista aparecen varias referencias a su carácter homófobo y, especialmente, a su odio a que los gays expresaran su amor en público.

Después de haberse declarado públicamente gay, el puertorriqueño quiso honrar la memoria de todas aquellas personas que siguen siendo perseguidas por su condición sexual.

“Por aquellos que lo único que querían era ir a bailar”, escribió el cantante de ‘La mordidita’ en su red social poco tiempo después del primer mensaje.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página