Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En el campamento de Monarcas Morelia existe la plena confianza de que en el partido de este sábado ante Gallos de Querétaro terminará la “empatitis”, luego de los tres empates consecutivos.

Los michoacanos no han saboreado el triunfo, pero tampoco han perdido. Por ello durante la semana el trabajo en los entrenamientos del director técnico Roberto Hernández se ha enfocado en mejorar en la zona de definición.

Foto: Internet

Por ello dos de los hombres de mayor confianza del técnico de los michoacanos aseguraron que el sábado ante Querétaro buscarán sumar de a tres como visitantes.

“Hay muchas cosas positivas y también a mejorar, lamentablemente no hemos sumado de a tres puntos, pero también rescatamos que no se ha perdido, queremos empezar a sumar victorias por los objetivos que tenemos en el torneo”, afirmó el arquero uruguayo Sebastián Sosa.

En tanto que Jefferson Cuero destacó que con el trabajo diario de los entrenamientos ya han encontrado lo que les hace falta.

“La verdad que nos hemos acomodado muy bien, el partido pasado en casa tuvimos bastantes opciones al frente, no pudimos concretarlas, pero hemos trabajado en la semana sobre la definición de cara al arco, para poder comenzar a sumar victorias”, dijo el colombiano.

Sosa mencionó que se han afinado los detalles que tendrán que reflejarse en su partido ante Gallos.

“El equipo está bien, sabemos que es un ajuste de tuercas lo que necesitamos para empezar a obtener los resultados que esperamos y hacer daño al equipo rival, en cuanto a goles se refiere”.

El uruguayo dijo que el encuentro ante los Gallos será un duelo de grandes arqueros.

“Ambos cuadros tenemos porteros importantes, creo que será un partido de ida y vuelta, por lo que habrá un buen espectáculo, y ojalá que más goles a favor de nosotros”.

De igual forma se expresó Jefferson Cuero que confía que ante Gallos se puede lograr la primera victoria del certamen, aunque también sabe que será complicado.

“Estamos tranquilos, si bien no hemos ganado, tampoco hemos perdido, falta concretar las jugadas para sumar, pero eso con el trabajo diario se va afinando. En lo personal me he sentido muy bien, quiero seguir ayudando y aportando al equipo. Nosotros decimos que ya tenemos que regalarnos un triunfo y esperamos que ahora con Querétaro se pueda”, comentó.