Morelia, Michoacán.-El arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se ha convertido en una pieza angular en el once de Monarcas Morelia que pelea por un lugar en la Liguilla del Apertura 2017 anda en busca de su recompensar a su fan número uno, luego de haberlo encontrado en el estadio la foto de un pequeño con su nombre y número escrito con plumón en sus dorsales.
Fue a través de su cuenta de Twitter que el Sosa pidió ayuda para localizarlo, conocerlo y estimularlo por el gran gesto de escribir su nombre en su camiseta.
El arquero de 31 años se ha ganado a pulso la confianza de Roberto Hernández, su técnico. Debutó en el año 2006 con su compatriota el técnico Gustavo Matosas con el Peñarol de su país y tiempo después regresó al futbol mexicano con Monarcas Morelia, luego de participar con Rosario Central de Argentina, tras un leve paso por Pachuca y Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso. La carta del jugador pertenecía a Pachuca, pero en el mes de julio la directiva de Monarcas Morelia compró su carta.
Actualmente por sus destacadas actuaciones, Sosa es considerado uno de los mejores arqueros de la Liga MX por su habilidad frente al marco, y una de sus grandes virtudes es atajar penales.
En su cuenta Twitter Sosa, mandó el siguiente mensaje con la foto del pequeño aficionado que fue captado vistiendo una playera del Monarcas donde escribió el nombre del cancerbero con un plumón. Por ende, Sosa emprendió su búsqueda con el fin de recompensarlo.
“Indudablemente quiero conocer a este niño y darle en persona el regalo que él se merece (SOSA JR.”, señala el tuit del cancerbero.
Indudablemente quiero conocer a este niño y darle en persona el regalo que él se merece (SOSA JR. ????) pic.twitter.com/eM0ZPkxPLo
— Sebastian Sosa (@sebauruguayo1) 6 de noviembre de 2017
Por lo pronto el pequeño fanático no ha sido localizado, para que Sosa pueda cumplir con la recompensa.