Morelia, Michoacán.- La crisis que el club Chivas Rayadas del Guadalajara vive ha sido difícil tanto para jugadores como para el cuerpo técnico, tras la llegada del nuevo director deportivo Francisco Gabriel de Anda, se pensó que el equipo podría tomar un nuevo rumbo pero al parecer esto no es así.
Recordemos que la institución les adeuda tanto a jugadores como a cuerpo técnico, los bonos prometidos por los títulos conseguidos en la liga MX y en la de copa y tras promesas de hacerles los pagos e incumplir con las fechas, esto ha hecho una crisis al interior del plantel.
Lo anterior, al grado de que el jugador Alan Pulido publicó en Instagram el siguiente mensaje: “siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé cómo la gente puede ser así de mierda, malagradecida y tratar muy mal a las personas que lo ayudan, pero en fin, que Dios los bendiga”.
Sin mencionar a qué persona se refiere, es un mensaje fuerte el que manda el futbolista.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara están sumidas en una problemática y no se sabe cómo podrá salir, pues recordemos que no son los únicos problemas económicos que el club tiene.
Ya que, se ha dado a conocer que también con Hacienda existen problemas y el panorama se ve cada vez más gris para la institución.