Morelia, Michoaánn.- De “elitista, vergonzoso, inepto y de lépero”, calificaron los morelianos a su presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al cuestionarles sobre una posible reelección del independiente a la alcaldía de Morelia, pues todos coincidieron en que, ante las deficiencias que dijeron apreciar en el edil, no le entregarían su voto por segunda ocasión.
Miguel Ángel Adame Argüello, habitante de la capital michoacana, señaló que las acciones de Alfonso Martínez al frente del ayuntamiento le impedirán volver a ser alcalde, además de que “Morelia está muy mal”, por lo que él dijo no estar de acuerdo en el tema de la reelección.
Miguel Ángel añadió que, “deben buscar gente que trabaje y que sea honesta”, pues consideró que “en muchas ocasiones no es Alfonso Martínez quien está haciendo mal las cosas en Morelia, sino su gente, pero como es él quien está al frente él es el responsable de lo que hacen en Morelia”, por lo que reiteró, “no le alcanza para ser nuevamente electo presidente municipal”.
Por su parte, el señor Gustavo fue enfático al decir que “gobernar un municipio no es un juguete y este pendejo de Alfonso pensó que gobernar Morelia es un juguete, como viene de familia de buenos recursos él así lo vio, por eso de ninguna forma le alcanza para reelegirse, ni aunque me pagaran volvería a votar por él”.
Gustavo indicó que Alfonso Martínez es “lépero como él solo, porque si la gente lo eligió, cuando va por la calle no saluda a nadie, pasa como si fuera invisible, pasa por en medio de la gente y no saluda a nadie, esa es gente lépera, además dice que el cómo es independiente puede hacer lo que quiera, pero que no lo apoya ningún partido y efectivamente, pues está haciendo puras pendejadas”.
En ese sentido, el moreliano Florencio Calderón también fue contundente en su respuesta al cuestionarle sobre la posible reelección del alcalde de Morelia, “no lo queremos más aquí”, aseguró, al tiempo que le reprochó que en “su administración y trabajo son elitistas porque únicamente está trabajando en el centro de la ciudad y las colonias de la periferia y las tenencias, las tiene abandonadas completamente, ha olvidado a toda la gente que le dio el voto, creíamos en un cambio y no hay nada de cambio”.
De igual forma, el joven Eduardo manifestó que el trabajo del munícipe, Alfonso Martínez Alcázar, ha sido pésimo y por ello aseguró que de ninguna forma votaría por él, “porque su trabajo ha sido una vergüenza, creo que todos los que votamos por él estamos muy arrepentidos”. Además consideró que “no tiene ninguna posibilidad de volver a ser alcalde, creo que ni él mismo votaría por él”.